domingo, 24 de noviembre de 2013

Crema Blanqueadora Revitol - Comentarios

Crema para Aclarar la Piel Revitol


¿Qué es la Crema Blanqueadora Revitol?

La crema Revitol para aclarar la piel es un producto revolucionario para aclarar la piel que ha creado un gran revuelo en el mercado. Está formulado teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestra piel. Contiene extractos de hierbas que resultan en una tez radiante, que la mayoría de nosotros queremos desesperadamente. La mejor parte es que trabaja en los diferentes tipos de problemas de la piel como pecas, marcas de nacimiento, pigmentación desigual, etc Hoy en día, es uno entre las cremas más buscadas de blanqueamiento hay en el mercado.

Revitol Aclarador de Piel es una línea de productos de Revitol Corporación Inc.. Esta empresa fue fundada en el año 2005, y desde entonces ha sido fundamental en la introducción de diversas cremas para la piel. La mayoría de las marcas han sido universalmente aceptadas, y tiene una gran base de seguidores en todas partes del mundo.

Los ingredientes que intervienen en el desarrollo de Revitol Skin Brightener son extremadamente seguros para nuestra piel. El uso de extractos de plantas, no sólo hace que sea un producto seguro, también permite que nuestra piel se aclare adecuadamente. De hecho, es una manera notable para solucionar nuestros problemas de la piel con ingredientes naturales.

¿Cómo funciona Revitol Aclarador de la piel?

Revitol Skin Brightener está inundado con  ingredientes que garantizan que nuestra piel está protegida contra los radicales libres que pueden causar un gran daño a nuestra piel. Su acción consiste en la eliminación de las células muertas que produce problemas de la piel. Al tratar con los problemas centrales de la piel, también conduce a una piel más fuerte. Los componentes naturales reubican la melanina a las áreas donde se requiera.

La manteca de karité, el pomelo, el aceite de onagra y vitamina A son los ingredientes vitales en la popularidad de este producto enormemente preferido. Hablando de la eficacia, los resultados pueden variar de individuo a individuo. Algunas personas pueden experimentar resultados positivos dentro de las 4 semanas, mientras que algunos pueden tener que esperar un par de meses. Si bien no hay una línea de tiempo específica que se puede afirmar aquí, el hecho sigue siendo que Revitol es una gran manera de tener un hermoso y radiante cutis.

¿Es Seguro Revitol Aclarador Facial?

Revitol Skin Brightener no conlleva ningún efecto secundario. Todos los ingredientes son clínicamente probados y han demostrado ser seguro. Estudios recientes han desatado el hecho de que Revitol hace más que añadir ese toque extra para nuestro cutis. Contiene muchos antioxidantes que tienen un montón de habilidades curativas.

Sin embargo, es recomendable que uno ponga a prueba la capacidad de adaptación de la piel antes de probarlo. Aplíquelo en un área pequeña para ver cómo su piel reacciona con el producto, antes de que sea una parte de tu vida. Además, es recomendable que las mujeres embarazadas recurren a esta crema sólo después de consultar con el médico. Mientras que no hay efectos secundarios, tomar medida de precaución, siempre le ayudará.

¿Dónde comprar Revitol Iluminador de la piel?

Revitol Skin Brightener se puede obtener desde el sitio web oficial de la compañía en www.revitol.com. Los productos tienen un precio razonable en comparación con productos similares por ahí. De hecho, se encuentra que el precio es más bajo que la mayoría de los productos que vienen con gran demanda, pero no tienen rendimiento.

Revitol Skin Brightener está disponible en 4 paquetes:

• 1 Tubo de Revitol @ $ 29.95 (precio más bajo )
• 2 tubos de Revitol @ $ 59.90 $ 54.95 (precio más bajo ) ( $ 27.48/Tubo )
• 4 tubos de Revitol @ $ 119.80 $ 89.95 (precio más bajo ) ( $ 22.49/Tubo )
• 6 tubos de Revitol @ $ 179.70 $ 119.95 (precio más bajo ) ( $ 19.99/Tubo )


Revitol viene con 90 días garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el producto, usted puede simplemente enviar de nuevo los tubos sobrantes y asumir el coste de envío para garantizar un reembolso rápido y completo. Para solicitar un reembolso, deberá obtener una autorización de devolución de mercancía ( RMA). Las solicitudes deben hacerse en línea y presentarse junto con la información del pedido. Usted recibirá su RMA por correo electrónico una vez que el departamento de servicio al cliente de Revitol ha identificado su elegibilidad para una vuelta.

193 comentarios:

  1. mmmmmm yo puedo usarlo soy hombre tengo 18 años pero tambien es nesesario usar protector solar cuando uso esta crema

    ResponderEliminar
  2. Puedes usar esta crema sin ningún problema. Revitol Skin Brightener tiene ingredientes que funcionan como protector solar, pero debe evitar exponerse directamente al sol mientras lo está usando. Más info en http://cremasparaaclararlapielcom

    ResponderEliminar
  3. si
    soy
    de
    mexico
    donde
    puedo
    comprar
    el
    producto
    y
    en
    cuanto
    me
    saldria
    avitualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto sólo se compra por internet, no lo encontrará en su farmacia local. La compra es completamente segura y es entregado en la puerta de su casa. Para ordenar, haga click en http://bit.ly/Revitol-SkinBrightener
      Sobre el precio, si compra 1, le cuesta $39 USD y si compra 3, recibe 3 gratis; es decir, tiene un descuento del 50%

      Eliminar
  4. en BOLIVIA puedo encontrarla en la farmacia o HAY UN PUNTO DE REFERENCIA para comprarla por favor quisiera saber como puedo obtener esta crema

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a repetir, este producto no lo encontrarás en ninguna farmacia. La única forma de adquirirla es por internet. Hacen envíos a cualquier parte del mundo. A Bolivia puede llegar el producto en máximo 20 días.

    Copia y pega en tu navegador la dirección: http://bit.ly/Revitol-SkinBrightener y haz tu pedido.
    O visita el sitio http://cremasparaaclararlapiel.com, allí también está el enlace al sitio de venta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como ago pa comprar por internet

      Eliminar
    2. No llega mi producto, hace un mes que la pedi... O es mentira

      Eliminar
  6. Buenos dias ya la conseguí. Podrian explicarme la manera adecuada de usarla para obtener el resultado esperado. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hi.. good afternoon. .. so..ya mande pedir el pedido hace dos dias.. me puede decir en cuanto tiempo llegaria a mi casa .. gracias lindo dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Las órdenes de EE.UU. son enviadas vía USPS y toman de 7 a 10 días hábiles. Los pedidos internacionales se envían vía DHL y toman 14 a 21 días hábiles según el despacho de aduana.

      También puede contactarse por teléfono, si el pedido tarda más de estos plazos:

      Estados Unidos y Internacionales servicio al cliente + 1 (818) 303-9260
      horario de oficina : Lunes a Viernes 6:30am - 5:00pm (Pacifico)

      Eliminar
    2. Okay.. muchas gracias se le agradece.. cualquier cosa yo llamare si es necesario.. linda noche :)

      Eliminar
  8. hola: la crema puede usarse en el cuerpo o solo es para la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema se puede usar para aclarar la piel de cualquier parte del cuerpo; sin nin ningún problema

      Eliminar
  9. Hola me interesa comprar la crema revitol , aparte de que aclara el tono de la piel , también elimina manchas ? ya que tengo una mancha en el cuello que no tenia ....

    ResponderEliminar
  10. Exáctamente, la crema revitol aclara la piel, eliminina manchas y pecas, uniformiza el tono de la piel y además la revitaliza. Infórmese más en http://bit.ly/topcremas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vivo en los estados unidos pero me gustaría saber como puedo hacer el pedido,quisiera ordenarlo por la pagina oficial porque me han contado que las que no funcionan son las imitaciones.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola esta crema se usa por las noches y en las mañanas me tengo que lavar la cara o tengo que dejarme la crema todo el día
    Ayuda por favorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. esta 30 soles oh 30 dolares no entiendo????

    ResponderEliminar
  14. Los precios son:
    PAQUETE 1:
    Compra 3 y recibe 3 Gratis - Precio: $119.70 (Ahorro de 50%)

    PAQUETE 2:
    Compra 2 y recibe 2 Gratis - Precio: $79.85 (Ahorro de 34%)

    PAQUETE 3:
    Compra 1 y recibe 0 gratis - Precio: $39.95

    Para comprar este producto haga click en:
    http://bit.ly/RevitolAclaradorDeLaPiel

    ResponderEliminar
  15. e comprado la crema la dosis ideal cual solo para la parte afectada de la cara y se utilisa cualquier jabon o hay un jabon especial y cuanto tiempo se ben los resultado

    ResponderEliminar
  16. e comprado la crema la dosis ideal cual solo para la parte afectada de la cara y se utilisa cualquier jabon o hay un jabon especial y cuanto tiempo se ben los resultado

    ResponderEliminar
  17. Puedes seguir con tu rutina normal, solamente evita exponerte directamente al sol mientras uses el producto. LO usas como cualquier crema en el área afectada.

    ResponderEliminar
  18. Los precios son:
    PAQUETE 1:
    Compra 3 y recibe 3 Gratis - Precio: 1770 pesos (Ahorro de 50%)

    PAQUETE 2:
    Compra 2 y recibe 2 Gratis - Precio: $1180 pesos (Ahorro de 34%)

    PAQUETE 3:
    Compra 1 y recibe 0 gratis - Precio: $590

    Para comprar este producto haga click en:
    http://bit.ly/RevitolAclaradorDeLaPiel

    ResponderEliminar
  19. Cuanto sale el envió a mexico, por dos tubos y cobran en aduana saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAQUETE 1:
      Compra 3 y recibe 3 Gratis - Precio: $119.70 (Ahorro de 50%)

      PAQUETE 2:
      Compra 2 y recibe 2 Gratis - Precio: $79.85 (Ahorro de 34%)

      PAQUETE 3:
      Compra 1 y recibe 0 gratis - Precio: $39.95

      Para comprar este producto haga click en:
      http://bit.ly/RevitolAclaradorDeLaPiel

      El paquete de 2 te costaría aprox. $94.00 incluyendo el envío.

      Eliminar
  20. se usa de dia o de noche para ver los resultados hay comentarios que el fabricante recomienda de noche y cuando lo compre en la pagina dice 2 al dia pero no veo resultado digame cual es proceso a seguir x favor no entiendo llevo 3 semanas y nada o me lo estoy aplicando es dia o de noche espero su respuesta breveda

    ResponderEliminar
  21. Los resultados varían de una persona a otra. En algunas personas, los resultados se empiezan a notar a partir de las 4 semanas de uso.

    ResponderEliminar
  22. hola cuanto sale en moneda chilena y cuanto se demora en llegar me darias el numero para contactarme gracias

    ResponderEliminar
  23. disculpe, estoy interesada en la crema. tendran algun numero telefonico me gustaria comunicarme con ustedes soy de oaxaca

    ResponderEliminar
  24. hola, compre hace rato la crema (presentacion dos tubos +1) pero no he tenido ninguna notificacion de si mi pago fue recibido ni de cuando aprox. me llegara mi producto, no tengo ni un comprobante (porque no me mandaron nada) y ya me estoy asustando, tendras algun numero al que pueda llamar para saber que paso con mi dinero y produco? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estados Unidos y Internacionales servicio al cliente + 1 (818) 303-9260
      horario de oficina : Lunes a Viernes 6:30am - 5:00pm (Pacifico)

      Eliminar
    2. Si aún no ha recibido el mensaje de confirmación, envíe sus datos a info@cremasparaaclararlapiel.com para consultar en el área de ventas

      Eliminar
    3. gracias ´por responder, acabo de mandar un correo con mis datos a la dirección que me dio, espero pronto tener una respuesta :(

      Eliminar
  25. Realice mi pedido el.domingo primero de marzo. No me ha llegó ninguna notificación ya mande el día dos un correo a la dirección que proporcionó y aún nada. Que debo hacer o es que no lo enviarán?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta me lo puedo aplicar en toda la cara o solo en la parte afectada

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta me lo puedo aplicar en toda la cara o solo en la parte afectada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En toda la cara, para obtener un aspecto uniforme

      Eliminar
    2. Buenas tardes me interesa esa crema estoy en Honduras centroamerica

      Eliminar
    3. Buenas tardes me interesa esa crema estoy en Honduras centroamerica

      Eliminar
  29. Hola solo quería preguntar si es necesario para ver mejor resultados para aclarar manchas de acné y pecas usar la aclaradora y la crema anti acné o la anti edad

    ResponderEliminar
  30. Hola. Cuál es el Link para hacer pedido y me gustaría saber cuánto sería de un tubo y el envío, soy de Ecatepec, Estado De México . Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ingrese a http://cremasparaaclararlapiel.com y haga click en el enlace de Revitol. Un tubo vale $39.95 USD + el precio de envío de $7 (estandard) o $12 (Código de seguimiento)

      Eliminar
  31. En cuanto tiempo vemos resultado?

    ResponderEliminar
  32. el día 17 de marzo realice mi pedido el 16 de abril se cumplen los 21 días hábiles. hasta el momento no me ha llegado absolutamente nada, les envíe una e-mail y aun espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe, a veces ha demora en aduanas.

      Por favor haga una llamada para verificar el envío.
      Estados Unidos y Internacionales servicio al cliente + 1 (818) 303-9260
      horario de oficina : Lunes a Viernes 6:30am - 5:00pm (Pacifico)

      Eliminar
    2. Disculpa Jennifer. Tu pedido si te llegó o jamás? Es que yo hice mi pedido pero no se si sea seguro o no!

      Eliminar
  33. Hola Josue mi pregunta es la manera apropiada de usar el revitol scar crem es de dia o de noche? y keria saver si esa crema puede llegar al Peru y cual seria el precio en soles... Gracias.

    ResponderEliminar
  34. hola he intentado comprar las cremas por internet pero no entiendo lo de las tarjetas soy de mexico y no cuento con las tarjetas que ahi mencionan agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede usar cualquier tarjeta Visa, MAstercard, American Express o Discover.

      Enlace a la página de ventas: http://bit.ly/RevitolAclaradorDeLaPiel

      Eliminar
  35. BUENAS TARDES SOY DEL ESTADO ME GUSTARIA ADQUIRIR LA CREMA DONDE LA PUEDO COMPRAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haga su pedido desde el sitio web de producto. Para ordenar haga click en http://cremasparaaclararlapiel.com/cremarevitol.html

      Eliminar
  36. Hola yo quisiera saber si es seguro usar Revitol Crema Blanqueadora en un nino pequeno en una marca de nacimiento de su carita???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo puede usar, sin ningún problema. Los efectos serán aún más rápidos

      Eliminar
  37. quiero comprar el revitol crema blanqueadora
    pero quiero saber cuanto cuesta en pesos argentinos
    diganmee

    ResponderEliminar
  38. quiero comprar el revitol crema blanqueadora
    pero quiero saber cuanto cuesta en pesos argentinos
    diganmee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de la crema:
      Si compra 1 crema, le cuesta 370 pesos
      Si compra 2 cremas, recibe 2 Gratis - (se lleva 4 cremas) Precio: 740 pesos
      Si compra3, recibe 3 Gratis - (Se lleva 6 cremas) Precio: 1100 pesos

      Para ordenar: http://cremasparaaclararlapiel.com/cremarevitol.html

      Eliminar
  39. hola pedi crema blanqueadora revitol ( 39 euros ) en la cuenta ya se ve que me quitaron los 39.. la pedii hace 8 dias puse todo bien la direccion etc.. no entiendo porque no llega, yo soy de Madrid capital. Esto es una estafa o que ??? necesito una esplicacion porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuánto tiempo se tardan en llegar los productos?

      Las órdenes de EE.UU. son enviadas vía USPS y toman de 7 a 10 días hábiles. Los pedidos internacionales se envían vía DHL y toman 14 a 21 días hábiles según el despacho de aduana.

      Eliminar
  40. Hola! Soy de México
    Cuanto vale?
    Si tengo pecas con cuantos cubos
    Si la elimina por completo?
    Si no tengo ningún tipo de tarjeta puedo depositar a alguna cuenta o alguna otra opción?

    ResponderEliminar
  41. Hola hacen entregas para El Salvador y cobran envio?

    ResponderEliminar
  42. ola me puede desir cuanto me cobra en mopnedas ecuatorianas

    ResponderEliminar
  43. Hola soy de peru quisiera comprar su crema como puedo hacer para comunicarme

    ResponderEliminar
  44. Hola soy de peru quisiera comprar su crema como puedo hacer para comunicarme

    ResponderEliminar
  45. Hola para México no te cobran por el envió? o solo es el precio que indica... no me van a cobrar mas? y como es la forma de pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, después de llenar el formulario de pedido, podrá ver los precios de cada paquete y las opciones de envío.

      Para ordenar: http://cremasparaaclararlapiel.com/ir/revitol.html

      Eliminar
    2. Hola, después de llenar el formulario de pedido, podrá ver los precios de cada paquete y las opciones de envío.

      Para ordenar: http://cremasparaaclararlapiel.com/ir/revitol.html

      Eliminar
  46. Hola, la crema "revitol skin" aclarante, podrian mandarla a LA PAZ - BOLIVIA ?

    ResponderEliminar
  47. Hola, la crema "revitol skin" aclarante, podrian mandarla a LA PAZ - BOLIVIA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Revitol Skin Brightener se envía a todos los países que aparecen en el formulario de pedido.
      Para ordenar: http://cremasparaaclararlapiel.com/ir/revitol.html

      Eliminar
    2. Hola. Sabes quiero comprar todo eso, quise registrarme pero no puedo poner mi numero telefonico ayudenme con eso porfavor.
      pongo mi numero pero al igual me lo rechasa ayudenme...

      Eliminar
    3. Antes de su número telefónico agréguele el código de su país. +591

      Eliminar
  48. Hola soy de Chile cual es el valor de la crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el valor de la crema es 1 por $39.95 y 3 por $79.85 (Dólares americanos)
      Para ordenar haga click en http://cremasparaaclararlapiel.com/ir/revitol.html

      Eliminar
  49. Disculpe como es el modo de pago
    Soy de Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el modo de pago es con tarjeta de crédito o débito.
      http://cremasparaaclararlapiel.com/ir/revitol.html

      Eliminar
  50. Hola soy Nicole, quisiera la crema Revitol skin brightener, pero soy de Chile como es la entrega y el precio ??? Gracias saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola Nicole. Se hace muchísmos envíos a Chile sin ningún problema. El tiempo de entrega es de 7 a 15 días, en la dirección que indiques en el formulario de compra. El precio: 1 x 39.95$ y 3 x 79.85 $ USD. El enlace de compra en http://cremasparaaclararlapiel.com

    ResponderEliminar
  52. HOLA,BUENAS TARDES!!CUANTA CANTIDAD DE PRODUCTO CONTIENE CADA TUBO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada tubo de Revitol Skin Brightener tiene 59ml suficiente cantidad para usarlo por un mes.
      Para más información copie y peqgue en su navegador: http://cremasparaaclararlapiel.com/revitol.html

      Eliminar
  53. como hago pa comprar por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprar Revitol Skin Brightener llene el formulario de compra, luego pague con su tarjeta y el producto será entregado en su dirección en un plazo máximo de 10 días. Las compras por internet son fáciles, rápidas y seguras.

      Para ir al formulario de compra, haga click en http://cremasparaaclararlapiel.com/ir/revitol.html

      Eliminar
  54. hola soy de argentina de la provincia de chubut, quisiera saber cuanto demora en llegar el pedido y si es seguro? envían por correo?. ¿puede ser que lo dejen en el correo y yo lo retire ahí?. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. el pago se puede hacer por otros medios que no sean tarjetas? por ejemplo en pago facil se puede?.

    ResponderEliminar
  56. hola soy de argentina de la provincia de chubut, quisiera saber cuanto demora en llegar el pedido y si es seguro? envían por correo?. ¿puede ser que lo dejen en el correo y yo lo retire ahí?. Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy de Lima peru quiero adquirir esa crema me parece interesante pero quisiera saber que tanto por ciento de efectividad tiene y en cuanto tiempo se nota los resultados? Y también quisiera saber si uso la crema después de ayar Buenos resultados la dejo de usar o siempre tengo que usarla?? Por responde va depender de ello mi pedido gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola estoy interesada en el producto, pero quisiera saber si es segura la compra y no es robo ya que veo comentarios de personas que no les llega su producto aún cuando ya pagaron. Espero una respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola estoy interesada en el producto, pero quisiera saber si es segura la compra y no es robo ya que veo comentarios de personas que no les llega su producto aún cuando ya pagaron. Espero una respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola soy de México quisiera saber si la compra del producto es segura y nonun robo, ya que veo en algunos comentarios de personas que no les llega su producto aún cuando ya hicieron su pago. Espero una respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola. Es natural que tengas alguna duda sobre las comprar por internet. Los productos Revitol se venden por internet desde hace mucho tiempo y su política siempre ha sido proteger al consumidor. Los medios de envío del productos son seguros, de eso no tiene por qué preocuparse. Una empresa que vende su productos por internet siempre tendrá cuidado y se asegurará que su cliente esté contento con el envío y con los resultados del producto ya que des eso depende su prestigio y su credibilidad en linea. Si desea ordenar revitol aclarador de la piel, copie y peque en su orenador http://cremasparaaclararlapiel.com/ir/revitol.html

    ResponderEliminar
  63. ola amigo quisiera saber si la crema aclara permanentemente o temporalmente, estoy muy interesado, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema para aclarar la piel revitol elimina la capa de células muertas de la piel que pueden causar una piel sin brillo al mismo tiempo que inhibe la melanina, la sustancia en la piel que hace que se oscurezca. Además, los antioxidantes de Revitol ayudan a proteger la piel de los daños que pueden causar el tono desigual de la piel.

      Los efectos de la crema son permanentes, pero tienen que evitar exponerse demasiado al sol.
      Ordene desde http://cremasparaaclararlapiel.com

      Eliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola,soy de peru y Estoy interesado en el producto pero quisiera saber si la crema solo blanquea o tambien quita las manchas de la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giovana. Revitol Skin Brightener no solamente aclara la piel, sino también elimina manchas, uniformiza el tono de y revitaliza la salud de la piel, es un producto todo-en-uno. Para ordenar, hagaclick en http://cremasparaaclararlapiel.com/ir/revitol.html

      Eliminar
  66. Hola,soy de peru y Estoy interesado en el producto pero quisiera saber si la crema solo blanquea o tambien quita las manchas de la cara.

    ResponderEliminar
  67. Hola soy de México, por favor me puede decir en pesos mexicanos el precio del paquete de una sola crema, y cuanto se tarda en llegar

    ResponderEliminar
  68. El precio de un tubo de Revitol es de 690 pesos; pero si compras 3, te cuesta 460 pesos cada uno.

    El tiempo de entrega es de 7 días.
    Ordene desde http://cremasparaaclararlapiel.com

    ResponderEliminar
  69. Hola quisiera saber si esta crema solo es para uso de rostro o tambien brazos?

    ResponderEliminar
  70. Quiero el producto revitol pero solo un tubo y soy de Bolivia como hago para conseguir el producto

    ResponderEliminar
  71. Quiero el producto revitol pero solo un tubo y soy de Bolivia como hago para conseguir el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de bolivia y me gustaria saber de como obtener este producto.
      Dinero tengo pero el problema es el producto que no es facil de conseguirlo

      Eliminar
  72. El envío internacional cuanto cuesta? por ejemplo A Perú ... Es caro?

    ResponderEliminar
  73. Hola buenos dias. ¿Si soy muy peludo y me quiero poner la crema en todo el cuerpo, dara resultados igualmente? O me he de depilar para q la creme funcione?

    ResponderEliminar
  74. Necesito respuesta rapido por favor. Aqui en españa bastante gente se pregunta lo mismo

    ResponderEliminar
  75. Hola soy de méxico quiero saber que promoció tienes y cuales son sus costos por que me interesan varios tubos .. Cuanto tarda en llegarme y un teléfono para comunicarme porfavor

    ResponderEliminar
  76. Hola soy de Perú quisiera saber si alguien vende la crema de revitol skin brighter ya que cuando entro a la pagina se tiene que pagar con tarjeta ya q no tengo solo lo tengo en efectivo ayudenme porfía gracias

    ResponderEliminar
  77. Respuestas
    1. Para comprar la crema, necesita tener una tarjeta. Sólo se vende por internet

      Eliminar
  78. Si soy muy peludo tengo que depilarme para que la crema penetre en mi piel o no hace falta? Y otra pregunta: Cuanto tarda en llegar a españa?

    ResponderEliminar
  79. Se puede usar en los labios de la cara

    ResponderEliminar
  80. Hola buenos dias. Un amigo mio qye se llama TONI MARI (de españa,barcelona) compró este producto y no le ha llegado aún. Le tube que dar parte de mi dinero para que lo pudiera comprar. Han pasado 3 semanas y aún no ha llegado. Cuando llegara? Es q lo necesito esta semana

    ResponderEliminar
  81. Hola, una pregunta ¿por qué hay precios diferenciados entre comprar la crema desde la página que se menciona en este blog y la página de revitol en EU? No quisiera caer imitaciones; la página es: http://www.revitol.com/ además hay una página llamada http://www.revitol.com.mx, dónde los precios son aun mas elevado ¿me podrías comentar algo al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la página revitol.com.mx no funciona. La crema aclaradora revitol tiene dos páginas de ventas, una en inglés y otra en español. en cremasparaaclararlapiel.com se muestra el enlace a la página oficial de ventas en español.

      Eliminar
  82. Lo siento mucho pero si no llega esta semana tomare medidad. Denunciare este producto y a Josue. Diaz

    ResponderEliminar
  83. Lo siento mucho pero si no llega esta semana tomare medidad. Denunciare este producto y a Josue. Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay problemas en la entrega, es debido a problemas en aduanas. Cuando esto sucede por favor contáctese Por teléfono:

      Estados Unidos y Internacionales servicio al cliente + 1 (818) 303-9260
      horario de oficina : Lunes a Viernes 6:30am - 5:00pm (Pacifico)

      Reino Unido - servicio al cliente (020) 3006 2872
      UK horario local: Lunes a Viernes

      Australia - servicio al cliente: 1-800-058-524
      Sydney horario local: Lunes a Viernes

      Brasil - servicio al cliente: (21) 3956-0567
      horario local: Seg a Sex 11:30 - 20:00 horario sudeste.

      Alemania - servicio al cliente: 069 222 239961
      horario local: 6:30 bis 17:00 PST

      Eliminar
  84. Tengo la ultima duda: si soy muy peludo, hace falta que me depile o que me rape un poco para que la crema funcione mejor?

    ResponderEliminar
  85. Respuestas
    1. Que paso? Se les callo el negocio que ya hace un año que no responden?

      Eliminar
  86. Una pregunta yo quiero esa crema cuanto me costarias en dinero boliviano porfavor y como lo consigo

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. disculpe una pregunta yo no tengo tarjeta de credito cual es la otra forma de pagar

    ResponderEliminar
  89. Esto es una estafa, no lo compren

    ResponderEliminar
  90. Pero lo has comprado en pagina oficial?

    ResponderEliminar
  91. Pero lo has comprado en pagina oficial?

    ResponderEliminar
  92. Buenas una consulta y mis disculpas si la hicieron antes, Fuera del precio de venta del producto ¿Cuanto cobran por el envio?.

    Osea si me compro online un 1 Tubo de Revitol @ $ 29.95 cuanto mas me cobraran por envió si vivo en Peru ?

    ResponderEliminar
  93. ya compre el producto por internet soy de la paz bolivia hasta cuando llegara

    ResponderEliminar
  94. Tenia una duda. Soy muy peluddo y si me pongo revitol los pelos no se aclararan no? Quiero que se me vea peludo.

    ResponderEliminar
  95. Pero con la piel que habia tenido siempre (blanca)

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Necesito respuesta rapido por favor

    ResponderEliminar
  98. Compré el producto en la pagina oficial y han pasado 10 dias y no ha llegado. Usted Josue Diaz dijo que legaria a España entre 5 y 10 dias. Llegará pronto? He tenido.que trabajar duro para conseguir el dinero

    ResponderEliminar
  99. Hola. Buenos dias. Compre el producto por 3 paginas diferentrs y no me ha llegado. Lo compre por la pagina oficial en español y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,que hiciste porque a mi me pasó igual e llamado y no me quieren devolver el dinero ,tú que hiciste has podido recuperar ?

      Eliminar
  100. Buenas. Compré el producto por 3 paginas diferentes. La primera fué un timo, después lo compré por la pagina oficial en español y luego la pagina oficial en ingles y aún no me ha llegado.

    ResponderEliminar
  101. Necesito que llegue antes de agosto.

    ResponderEliminar
  102. Buen dia, adquiri el producto, quiero saber si después de aplicarlo puedo aplicar mi protector solar o solo el Skin es suficiente, puedo aplicarlo en la noche y eno la mañana??y luego el protector. .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en qué página compraste es que no quiero ser engañada?

      Eliminar
  103. Buen dia, adquiri el producto, quiero saber si después de aplicarlo puedo aplicar mi protector solar o solo el Skin es suficiente, puedo aplicarlo en la noche y eno la mañana??y luego el protector. .Gracias

    ResponderEliminar
  104. hola a ecuador cuanto tarda en llegar y como puedo omprarla

    ResponderEliminar
  105. Es normal que la crema revitol tenga un color amarillento?

    ResponderEliminar
  106. Por favor responda cuando antes mejor. Es urgente

    ResponderEliminar
  107. Por favor responda cuando antes mejor. Es urgente

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes tengo un hijo de 17 años y el podría utilizar la crema para su acné o ustedes venden otra crema para el acné

    ResponderEliminar
  109. Por favor, las que compraron el producto por internet, podrian confirmar si les llego????

    ResponderEliminar
  110. compré una crema el 08/11/2016 y aún no llega nada, existe algún mail de contacto?? saludos

    ResponderEliminar
  111. Buenas! En pesos argentinos cuanto sale la crema aclarante sirve para axilas?

    ResponderEliminar
  112. Buenos dias , envio para perú cuanto tardaria y cuanto seria el costo del producto , gracias.

    ResponderEliminar
  113. Tengo 16 puedo usarla?? Donde la puedo conseguir en Argentina bs.as???

    ResponderEliminar
  114. Favor alguien de bolivia que haya pedido el producto y le haya llegado?? Responda el mensaje

    ResponderEliminar
  115. Desde el 1 de mayo dejaron de contestar creo que estafaron a varia gente

    ResponderEliminar
  116. Desde el 1 de mayo dejaron de contestar creo que estafaron a varia gente

    ResponderEliminar
  117. Cuánto cuesta la crema en pesos cubanos, cómo haría el pago,que seguridad tengo de que me llegue el producto y cuánto tardaría en llegar a Cuba. Además de lo que cuesta la crema tendría que pagar cuando la reciba, cuanto sería en pesos cubanos.

    ResponderEliminar
  118. hola soy de Republica Dominicana quiero saber si la encuentro aqui o tengo k pedirla por internet y el precio.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor comprarlo por la pagina oficial. me gustaría saber como ordenarlo también.

      Eliminar
    2. es mejor comprarlo por la pagina oficial. me gustaría saber como ordenarlo también.

      Eliminar
  119. Hola en cuanto me saldrian dos tubos yo estoy en Venezuela

    ResponderEliminar
  120. Cuanto cuesta el producto en pesos colombianos, saludos desde Medellín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, yo también estoy en Medellín y pedí la crema desde el 20 de octubre y aún no me llega, un solo tubo me costó 147.000 con el costo del envío.

      Eliminar
  121. Alguien ya la uso y si le funcionó? xD ya que he usado muchas cremas aclaradoras y blanqueadoras pero ninguna ha cumplido lo que prometen y no son nada baratas :(

    ResponderEliminar
  122. ¿Cómo saber si este producto es original? La compre en Colombia y la verdad no he visto gran resultado, podría ser un producto malo?

    ResponderEliminar
  123. El 20 de octubre de 2017 hice una compra desde la página y aún no llega.
    Llamé y según ellos el envío se había extraviado y supuestamente lo iban a enviar de nuevo y me darían el número de guía, la cual aun sigo esperando.
    Pésimo servicio de envío.

    ResponderEliminar
  124. Mejor ni la compren, he buscado comentarios de personas reales que hayan usado el producto y nada.
    Me parece que es fraude.

    ResponderEliminar
  125. He comprado el producto el 4 de noviembre y no lo he recibido aun, solo recibi la orden de confirmacion ni siquiera el tracking number para poder verificarlo en Fedex o DHL, esto es una estafa!!

    ResponderEliminar
  126. alguien a vuelto a comprar este producto últimamente?

    ResponderEliminar
  127. Me gustarías saber si eficiente esta compra. Gracias!

    ResponderEliminar
  128. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar